Jun
El otro día dejé un RALPH loop ejecutándose por la noche. La idea era que se pasara solo el PHPStan, el PHPCS y los tests de un módulo, fuera arreglando lo que pudiera y me dejara marcado lo que no. Me fui a dormir. A la mañana siguiente solo tenía...