Actualización de seguridad Drupal - Enero 2022

Hoy, 19 de enero, han salido un par de actualizaciones de seguridad moderadamente críticas tanto para Drupal 7 como para Drupal 9.

De forma resumida, es un bug importante de seguridad de JQuery, el cual afecta a cualquier web Drupal ya que Drupal usa JQuery en el frontend

Nótese que no hay soporte para Drupal 8. Si tu web es un Drupal 8 entonces tu web es insegura. Todas las versiones de Drupal 8 y 9 anteriores a 9.2.x están al final de su ciclo de vida y no reciben cobertura de seguridad.

Actualiza cuanto antes a la última versión de Drupal 9.

Los links con toda la info oficial:

¿Necesitas un experto en Drupal?

Desarrollador Drupal senior, freelance, especializado en lo más complejo: migraciones, sitios multilingüe, plataformas SaaS e integración con Stripe. Uso IA para reducir tiempos y costes de entrega, con revisión experta en cada línea de código.

Sin agencias, sin intermediarios. Contacto directo con quien hace el trabajo.