Mantén actualizada tu web

Actualizaciones Drupal

Tener una web insegura, el mayor problema de tu negocio

Te puedo ayudar con las actualizaciones de seguridad y con las actualizaciones rutinarias del core de Drupal o de sus módulos contribuidos.

Image
Robert Menetray

Minimiza los riesgos de seguridad

Evita hackeos

Ya sabes (o deberías saberlo) que las actualizaciones arreglan bugs, fallos de seguridad y problemas de rendimiento que toda la comunidad Drupal ha detectado y arreglado.

Tener tu web actualizada minimiza el riesgo de que alguien mal intencionado te la pueda hackear. Me puedes contratar para que cada mes mantenga tu web actualizada y que tu no te tengas que preocupar de nada.

Buenas prácticas

Flujo de trabajo

Para minimizar los fallos y evitar que tu web esté caída innecesariamente, sigo un conjunto de buenas prácticas que se pueden resumir en lo siguiente:

  • He de poder acceder mediante SSH al servidor para poder realizar copias de seguridad y poder actualizar el código de tu web.
  • Tu servidor ha de poder usar Drush.
  • Hago una copia de tu proyecto web en uno de mis servidores de desarrollo y compruebo que la web sigue funcionando después de cada actualización.
  • Trabajo con repositorios GIT, te creo uno si no lo tienes ya.
  • Para reducir el impacto a los usuarios, las subidas a producción se intentan hacer en el mínimo tiempo posible y a unas horas que no tengas el mayor pico de visitas.

¿Tienes algún proyecto en mente?

Si quieres hacer algo en Drupal tal vez puedas contratarme.

Ya sea para consultoría, desarrollo o mantenimiento de sitios web Drupal.